Vacaciones en Formentera con mi Flash Cat 43

Flash Cat 43Este año he decidido navegar a bordo de mi  Flashcat 43, un barco que convierte la navegación en una nueva forma de entender el lujo. Difícilmente podemos hablar de Formentera sin mencionar a Espalmador.

El llamado Puerto de Espalmador es uno de los puntos de llegada más habituales al cruzar desde la Península, especialmente si se llega durante el día ya que por la noche la entrada a Espalmador puede ser realmente complicada y arriesgada.

Pero mi catamarán Flash Cat 43, no es solo un  trawler multicasco de nueva generación fabricado en España. Además cuenta con un innovador y moderno diseño, que unido a su suave y dócil navegación, va más allá de un simple barco de alta calidad.

Junto a Espalmador se encuentra la playa Trocadors, quizás la más bella de esta isla, de aguas tan transparentes como azules. Lo único es que esta playa está muy concurrida en temporada alta y a veces cuesta fondear.

En la playa hay chiringuitos y restaurantes y poniendo el motor al dinghy, los mozos de las “zodiak” contratados por los restaurantes están dispuestos a llevarte a tierra por una pequeña propina.

En el lado sur se encuentra la playa de arena más larga de la isla, ideal para pasar el día y disfrutar del baño. Tal vez no tenga la belleza de Trocadors, pero al estar más alejada de Ibiza recibe muchos menos visitantes y normalmente está bastante tranquila.

Navegar por Formentera con mi power catamarán es una nueva y revolucionaria manera de entender el mar, para aquellos que como yo buscan disfrutar al máximo de todas las sensaciones.

Deja un comentario

*


1 + = 2