Team Building en mi empresa

Este año, antes de las vacaciones estivales, vamos a realizar una regata con barcos monotipo en el puerto de Valencia. Según la compañera que lo organiza, se trata de una actividad dinámica en un entorno ideal para desarrollar el trabajo en equipo y favorecer las relaciones sociales.

Se pondrá a prueba la motivación, el compañerismo y al mismo tiempo construiremos espíritu de equipo en un ambiente completamente diferente al del trabajo.Organizacion de Regatas

Nos ha parecido una experiencia muy atractiva y original, la descripción de la actividad es la siguiente:

10:00: Llegada a la base para la formación de los equipos. A continuación se hará un briefing por un regatista profesional en el que se explicaran las reglas y las diferentes posiciones dentro del barco.

10:30: Distribución de los grupos en los barcos, donde se explicaran las normas de seguridad y se asignaran las funciones de cada participante.

11:00: Salida de los veleros a la mar para realizar prácticas sobre los conceptos aprendidos previamente en la base (manejo del timón, posición óptima de las velas, control sobre la botavara, etc.)

11:30: Preparación y posicionamiento para el inicio de la regata.

11:45: Inicio de la regata. (una o dos mangas)

13:15: Fin de la regata

13:45: Llegada a puerto y entrega de premios

14:30: Almuerzo en la misma base

Esperamos que a través de la competición mediante la regata se fomente el espíritu de equipo y aprovechemos para disfrutar del mundo náutico y de un momento divertido y distendido con nuestro compañeros y jefes de equipo.

Deja un comentario

*


+ 9 = 15