¿Qué ver y hacer en Guadalupe?

GuadalupeLa isla de Guadalupe está  situada al oeste del litoral francés, entre el mar Caribe y el océano Atlántico, y forma un maravilloso archipiélago en el corazón de las Pequeñas Antillas.

Una de las cosas que puedes hacer en esta isla es alquilar un pequeño velero y navegar alrededor de las islas más pequeñas de Guadalupe, atracando en pequeñas bahías, pescando y disfrutando del excelente clima caribeño.

Esta isla, con forma de mariposa, guarda magníficos bosques tropicales (de bambú, caobas y jengibres) que podrás recorrer a pie, impresionantes cascadas, blancas playas y pueblecitos pintorescos para pasear.

Saint-François es un antiguo pueblo de pescadores que visitar, ya que se ha convertido en el paradigma del turismo de lujo. Es posible jugar al golf, comprar cualquier cosa en sus sofisticadas tiendas o asistir a una fiesta en uno de los enormes yates atracados en su puerto deportivo.

En Pointe-à-Pitre, la ciudad más grande de Guadalupe, podrás ir al Mercado de Darse o al museo en memoria del diputado y abolicionista francés Víctor Schoelcher, que luchó contra la esclavitud y fue diputado por Guadalupe y Martinica.

La verdad es que las temperaturas en cualquier rincón de Guadalupe son ideales (tanto en el aire como en el mar) y están garantizadas durante todo el año.

Las distancias siempre son muy cortas y los sitios de interés de fácil acceso, por eso Guadalupe es un destino con encanto, auténtico, exótico, ideal para un cambio de aire total.

Deja un comentario

*


8 + = 9