Organizarse en un Power Catamarán

FlashCat 47Al prepararse para hacer un viaje estival largo en un Flashcat tiene que cambiar el chip. Hay que llevar las cosas imprescindibles que se van a utilizar.

El espacio es el bien más preciado y por lo tanto debe prestar mucha atención a lo que decida embarcar. Cuando se equipa un barco son tal la cantidad de cosas que tienen que ir a bordo que debe ser muy cauteloso en la elección y en el tamaño.

Afortunadamente en los barcos modernos, como el FlashCat 47, se ha mejorado específicamente algunas partes, para lograr mayores beneficios a la hora de navegar.

De este modo, ahora la plataforma de popa es más larga y totalmente plana, ofreciendo un espacio idílico y confortable para disfrutar de la ‘playa privada’ a bordo de esta embarcación.

Además, la distribución interior ha sido ampliada con respecto al modelo anterior y las escotillas laterales han sido diseñadas de nuevo siguiendo líneas vanguardistas, lo que ofrece la sensación de mayor comodidad y luminosidad interior.

En Flash Catamarans ofrecen dos diferentes posibilidades para aquellos que prefieran disfrutar del mar con poca tripulación o bien rodeado de amigos, albergando un máximo de 11 personas que pueden pernoctar a bordo y personalizando y adaptando la distribución totalmente a gusto del armador.

La clave para poder navegar sin agobios de espacio está en una meticulosa organización. El orden es fundamental, nunca guarde por andar con prisas algo en el sitio inadecuado, ya que a efectos prácticos es casi como si lo hubiera tirado por la borda. Lo mejor es coger un cuadernillo y dibujar un croquis del barco con los diferentes sitios de estiba.

Tenga claro que aunque ahora sepa en donde se encuentra algo, al cabo de quince días de no haberlo utilizado es posible que no tenga ni la menor idea de donde se encuentra almacenado.

Cuando empiece a asignar espacios, decida cuales son los más accesibles y utilícelos para las cosas que necesite con más frecuencia.

 

Deja un comentario

*


9 + = 11