Mundial de Vela 420 en Valencia

En el Real Club Náutico de Valencia se está celebrando del 22 al 30 de julio el Mundial de Vela 420 y Flash Catamarans es sponsor oficial de este evento internacional.

Esta semana, Valencia y el 420 World Championship serán el epicentro mundial de la vela y Flash Catamarans estará formando parte de este espectacular acontecimiento.

374 regatistas de 27 nacionalidades distintas comenzarán mañana jueves 25 de julio las series clasificatorias del Campeonato del Mundo Absoluto y Femenino de 420. Por delante quedarán 6 jornadas de competición en los que se podrá disfrutar de los mejores regatistas del mundo.

Flash Catamarans es sponsor oficial y mantiene su apuesta por los eventos deportivos internacionales más importantes del panorama náutico. La semana pasada, Flash Catamarans fue también sponsor oficial y barco comité con el FlashCat 435 de la XV edición del Trofeo S.M. La Reina.

Si en ese caso, Flash Catamarans mostraba su apoyo en uno de los torneos nacionales destacados del sector náutico español, en esta ocasión esta empresa valencia es sponsor oficial de un evento de tal magnitud como un Campeonato del Mundo.

Flash Catamarans muestra una vez más su compromiso por ayudar, impulsar y fortalecer el sector náutico nacional e internacional.  Nos vemos en el Real Club Náutico de Valencia, donde disfrutaremos del Mundial de Vela 420 hasta el 30 de julio.

Deja un comentario

*


8 + 6 =