La Sensación de participar en una Regata

Team BuildingParticipando en una regata tienes la oportunidad de aprender todo sobre el mar, el viento y la navegación de la mano de expertos navegantes y regatistas, cuyo objetivo no es ganar la regata sino enseñarte a participar en ella y sobre todo, hacer que disfrutes.

Con el Team Builiding tienes la oportunidad de vivir esta sensación de regata con tus compañeros de trabajo en barcos monotipo preparados para la competición. Se pone a prueba la motivación, el compañerismo y al mismo tiempo se construye espíritu de equipo en un ambiente completamente diferente al del trabajo.

Tienes la oportunidad de rotar entre los diferentes puestos y aprender las funciones de cada uno de ellos, te familiarizarás con el barco, el mar, el viento, las maniobras de vela y cada uno de los puestos de la embarcación.

Se organizan también regatas con veleros de las mismas características con mucha flexibilidad en cuanto al número de participantes, desde un grupo reducido de 4-6 personas por barco, hasta grupos grandes con un plan combinado de regatas y paseo en catamarán.

Como servicios adicionales se ofrece barcos de apoyo para el seguimiento de la regata e incluso con un barco comité si se quiere hacer oficial, montaje de Village para que regatistas e invitados disfruten de una fiesta en tierra al concluir la regata, trofeos y salas para conferencias, transporte, etc…

La diversión no acaba cuando se llega a puerto, la cena y la fiesta con los compañeros para comentar los mejores momentos del día es el premio final, que hace de esta aventura una interesante experiencia gastronómica y social.

Deja un comentario

*


9 + 4 =