En catamaran por las Seychelles, una opción vacacional

Las islas paradisiacas de Seychelles están ubicadas en el océano índico. Sus más de 150 islas son conocidas por la naturaleza exuberante y bien preservada. Con sus playas rodeadas de palmeras y aguas cristalinas es un destino excelente para perderse en sus playas aisladas.

Seychelles ofrece mucho que hacer, como navegar, bucear y sobre todo es un excelente lugar para relajarse y disfrutar del paisaje tropical.

Modelos Flash Cat

Flash Catamarans, S.L, empresa dedicada por entero al diseño, fabricación y comercialización de catamaranes a motor y a vela recreo (power and sailing catamarans), ofrece diferentes opciones en función del número de personas que se planteen navegar y las prestaciones exigidas por los clientes.

Les planteamos un itinerario de una semana completa, el viaje comienza el:

Domingo: Proponemos comenzar un viaje de descubrimiento alrededor de Mahé, la isla principal de las Seychelles y el hogar de la capital, Victoria, el puerto y el aeropuerto internacional. Una visita muy interesante es el Parque Marino de Sainte Anne. Al navegar por la isla de Mahé nos lleva por la costa norte y los islotes L’Iloty,  al famoso Beau Vallon con su amplia gama de instalaciones turísticas de primera línea.

Lunes: Navegación hacia la isla Silhouette, la tercera mayor isla de las Seychelles. Las aguas que rodean estas islas son famosas por su excelente pesca.

Martes: Navegación de vuelta en dirección de Beau Vallon y luego cambio hacia el sur, hacia la costa oeste, donde las espléndidas playas de Grand Anse, Anse-Petit, Takamaka y la Intendencia nos esperan.

Miércoles: Dejando Mahé detrás, nos dirigimos a Praslin, la segunda isla más grande de Seychelles. En el camino, pasaremos por dos pequeñas preciosidades, las islas de Cousin y Curieuse en el camino.

Jueves: Navegación hacia la carismática isla de La Digue, el lugar donde, el tiempo se detiene y donde la tradicional carreta de bueyes y las bicicletas siguen siendo los modos de transporte más habituales.

Viernes, sábado y domingo: Salir del ámbito de las islas graníticas del interior para ir hacia las islas de coral, las islas de Bird y Denis, ubicadas al norte de Mahé.

Esperamos les sea de utilidad para su próximas vacaciones estivales, que ustedes lo pasen bien.

Deja un comentario

*


+ 8 = 9