Deja el estrés cotidiano (o de la ciudad) y ven a relajarte con nosotros

Ave MadridAhora con el Ave- Madrid en una hora y media puedes disfrutar de las suaves temperaturas que tenemos en Valencia.

Te proponemos diferentes opciones para no perderte los principales lugares, monumentos, jardines y playas de la ciudad.

Descubre el centro histórico de la ciudad, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad.

Recorre en bicicleta las playas y los Jardines del Turia, con más de tres millones de visitantes anuales, el más visitado de España. El parque posee integrado en su interior el Parque Gulliver, el Palau de la Música, el Parque de Cabecera, el Bioparc y el Zoo de Valencia.

Otra visita recomendada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un centro lúdico-cultural que sorprende por su arquitectura y por su inmensa capacidad para divertir, enseñar y emocionar, promoviendo la participación ciudadana.

La Albufera y la playa del Saler son de obligatoria visita. Esta última limita al norte con la playa de LÁrbre del Gos y al sur con la playa de La Garrofera. Este largo arenal de 2700 metros, de arena fina y dorada está protegido de los vientos de poniente por las dunas y por una gran extensión de pinares, y resulta ser una de las playas más concurridas de Valencia.

Y si eres amante de la navegación descubre el Delta del Ebro, un paisaje único, sosegado, tranquilo, bien conservado, para aquellos que gozan de navegar en soledad y quietud, acompañados únicamente por la naturaleza y la paz del entorno.

Este verano no dejes de disfrutar de una escapada a esta maravillosa ciudad que te ofrece unas excelentes condiciones meteorológicas para navegar durante todo el año y unas posibilidades muy variadas para disfrutar de una estancia llena de experiencias satisfactorias.

 

Deja un comentario

*


9 + = 11