Cumpleaños a bordo del Rafael 1841

Rafael 1841Este año  hemos alquilado un lujoso piso que se encuentra situado en la urbanización privada Roca Llisa, con control de seguridad (24 horas) y a tan sólo unos metros del Club de Golf Roca Llisa, lo que lo hace idóneo para toda la familia, que somos unos grandes aficionados a este deporte.

Está rodeado de pinares y a menos de 150 metros del mar. Se respira una tranquilidad extraordinaria al estar rodeado de naturaleza (ausencia de circulación) y además está a tan sólo10 minutos en coche a la ciudad de Ibiza y a 8 minutos de Santa Eulalia del Río.

Aprovechando que es el cumpleaños de mi madre queremos prepararle una fiesta sorpresa con todos sus familiares y amigos. En la misma empresa que alquilamos este maravilloso piso hemos alquilado un velero del año  1841, el más antiguo de la flota española, con una capacidad de 70 personas.

Además esta empresa náutica ofrece un amplio servicio de catering que se adapta perfectamente al tipo de evento que queremos organizar. Disponen de una amplia gama de menús y un servicio de camareros profesionales.

Para amenizar el cumpleaños ofrece en exclusiva actuaciones tanto musicales como de baile en directo, por lo tanto, tenemos resuelta la logística y la organización y solo nos queda contactar con los asistentes.

Estamos muy ilusionados con este evento, pero también con nuestra estancia en Ibiza, la isla con las puestas de sol más bellas del mediterráneo.

Deja un comentario

*


+ 5 = 8