Cruceros para conbinar trabajo y placer

Cruceros de Trabajo y PlacerTrabajar en un crucero tiene sus lados aventureros y románticos,  es una forma de ampliar la potencialidad negociadora en un entorno relajado, entre el cielo y el mar y servicios de primer nivel para usted y sus compañeros de trabajo.

La socialización es vital cuando se pasan tantas horas en un crucero con sus compañeros y son tantos los lugares que posee una embarcación de este tipo, que compartirlos es una fase más de un viaje de trabajo en crucero.

Incluso el trabajo pasa a ser relajante en un crucero. La atmósfera que se crea es única y los vínculos que se instauran entre los compañeros es muy intensa, todo se convierte en plenitud y también en distracción; lo que le vuelve mucho más apto para renovar los nuevos retos de su Empresa.

Catamaranes.com le ofrece el alquiler de cruceros en exclusiva para eventos náuticos de empresa con rutas por todo el mediterráneo.

La capacidad normal de este tipo de cruceros  va hasta los 5000 pasajeros y el plazo de alquiler no puede ser inferior a 1 semana.

Debido al posicionamiento de este tipo de barcos los puertos de embarque desde España suelen ser Barcelona y Valencia ya que desde estos puertos se pueden establecer atractivas rutas por la Costa Azul y Baleares.

Estos cruceros son barcos calificados como hoteles Cinco Estrellas Gran Lujo,  y aportan todas las necesidades propias del evento como espacios multifuncionales, salas de trabajo, o salones de actos acompañados de grandes restaurantes, zonas de relax y descanso todo dentro de un mismo ambiente.

Deja un comentario

*


+ 9 = 10