Croacia es uno de los mejores destinos para navegar

Croacia con Catamaranes.comCroacia es uno de los mejores destinos para navegar en el Mediterráneo, reconocido por la belleza de su extenso archipiélago y por la calidad de sus aguas. Ofrece un escenario fantástico para practicar la navegación de recreo con 6.176 kilómetros de costas de los cuales 4.398 pertenecen a sus 1.244 islas e islotes.

El territorio integra diversos parques nacionales como los de Brijuni, Kornati, Krka o Mljet, o los parques naturales como son Telascica o el de las Isla de Lastovo. A lo largo de toda su costa encontraremos 62 marinas que podremos combinar con los espectaculares destinos en bahías, calas, islas o canales en los que navegar y fondear a placer.

Para disfrutarlas nada mejor que alquilar un barco y recorrer la costa. Hay un gran número de empresas de charter que se dedican al alquiler de barcos, ofreciendo muy buen servicio y precios muy competitivos.

Hoy en día es uno de los destinos favoritos de los amantes de la vela. Las costas croatas ofrecen unos hermosos paisajes marinos que se puede disfrutar alquilando un estupendo barco a vela o motor, dependiendo de lo que te apetezca.

El gobierno croata tiene en marcha un plan de crecimiento para aprovechar los antiguos puertos militares o industriales así como sitios de menor impacto ecológico, para la ampliación de hasta 25.000 nuevos amarres.

Un destino favorito con maravillosa naturaleza, una zona encantadora y muy recomendable para conocerlo de una manera diferente.

Deja un comentario

*


5 + = 11