Con mi FlashCat 52s por la Costa Brava

FlashCat 47No tengo ninguna duda de que la Costa Brava es una de las costas más hermosas de España. He tenido la oportunidad de navegar con mi FlashCat 52s (tras años de experiencia construyendo catamaranes a motor, Flash Catamarans descubre su último proyecto, una embarcación de alto rendimiento.).

Esta embarcación está diseñada por el prestigioso arquitecto naval francés Erick Lerouge, lo que garantiza el máximo confort y las mejores prestaciones con el mínimo peso

Con mi power catamarán he podido disfrutar de estos espectaculares acantilados sobre el mediterráneo, de los maravillosos paisajes de calas de esta cosa y de sus playas de arena fina y aguas de azul intenso.

Es importante tener cuidado cuando sopla la tramontana del norte porque puede llegar a ser muy dura, aunque normalmente suele ser un mar tranquilo y con múltiples rincones llenos de belleza y sabor. Sus reservas marinas son ideales para sumergirse, navegar y descubrir su litoral salvaje y accidentado.

Tierra de Ampurdan es uno de esos lugares donde vale la pena amarrar nuestro barco y recorrer sus interiores únicos, donde rebosa la tradición, el arte y la leyenda.

Las más de 100 millas que recorren la costa ofrecen un mosaico de poblaciones costeras típicamente mediterráneas bañadas por aguas cristalinas que merecen todas las consideraciones de limpieza y libres de contaminación.

Sin lugar a dudas la Costa Brava es una comarca digna de ser saboreada con detalle y atención con paisajes variados y diversos, una mezcla de sensaciones tanto en su costa como en su interior.

Deja un comentario

*


5 + = 9